WoW parche 5.4: El Asedio de Orgrimmar 11/09/2013

Garrosh Grito Infernal nunca ha jugado limpio y ahora que por fin ha conseguido lo que quería de Pandaria, está dispuesto a dejar claro a todo quien ose enfrentarle que su poder es inimaginable.
Su constante idea de que la verdadera Horda debe estar conformada únicamente por orcos, así como sus cuestionables métodos, han provocado múltiples fracturas internas con los demás líderes de lo que hasta ahora conocíamos como Horda.
Con el Valle de la Flor Eterna corrupto por las manifestaciones del orgullo, Los Baldíos aún infestados de Kor’kron y la inminente amenaza que supone Garrosh, Horda y Alianza se verán obligados a convertirse en los grandes héroes de Azeroth enfrentándose y terminando con la tiranía del Jefe de Guerra.

Texto escrito por Thÿra.

Z80MHTHW6MZT1377178641253

Ya casi tenemos aquí el parche 5.4 de World of Warcraft: El Asedio de Orgrimmar. Para ayudaros a prepararos, hemos elaborado un resumen general de información vital que necesitáis saber para que no se produzcan incidencias cuando llegue el día del parche. También podéis revisar las actuales notas de parche de los Reinos Públicos de Pruebas, o incluso descargar el RPP y jugar a él para haceros una idea de lo que está por venir.

El nuevo parche trae una banda nueva, muchos cambios en las clases, una nueva temporada JcJ y toda una zona de misiones nueva. Además, supone el final del evento Campo de batalla: Los Baldíos. Seguid leyendo para averiguar la mejor forma de estar preparados para sumergiros en la aventura en cuanto llegue el parche 5.4: El Asedio de Orgrimmar.

Como suele ser habitual habrá cambios en las clases, conversiones de moneda, actualizaciones de JcJ, conversión de algún logro a Proeza de Fuerza, nuevo equipo y nuevas zonas. La más interesante: La Isla Intemporal.
Para descubrir todo esto habrá que esperar unos días, pero si os pasáis por la web de World of Warcraft, podréis estar al tanto de los cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s