Apps: Dropbox

Hoy añado una nueva sección en la que os hablaré de algunas aplicaciones que me parecen de lo más útiles e interesantes, y empiezo con Dropbox.

Dropbox

Muchos ya la conoceréis pero para los que no:

Dropbox is a free service that lets you bring your photos, docs, and videos anywhere and share them easily. Never email yourself a file again!

*Dropbox es un servicio gratuito que te permite tener al alcance tus fotos, documentos y vídeos en cualquier lugar así como compartirlos fácilmente. ¡Nunca más tendrás que auto-enviarte un e-mail!

El funcionamiento es simple.
Entras en Dropbox, te registras y te descargas la aplicación. Instalas y se creará una carpeta en “C:\Users\User” donde podrás añadir los archivos que quieras tener siempre a tu alcance. Después buscas la aplicación para tu portátil, tu tablet o tu smartphone, la descargas e instalas y listo: el milagro del almacenamiento en la nube disponible en todos tus dispositivos.

A medida que invites amigos, descargues la aplicación para distintos dispositivos o compartas su uso en las redes sociales, el espacio de almacenamiento disponible aumentará, pero si se te queda corto, puedes pagar para obtener más espacio o descargarte otras aplicaciones del estilo, como Drive o Skydrive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s