WoW: Solsticio de Verano y cómo ser “El Celador / Vigilante de las Llamas”

Desde el 21 de junio y hasta el 5 de julio en Azeroth se celebra el Festival de fuego del Solsticio de verano:

El Festival de fuego del solsticio de verano es una época de alegría y fiestas para celebrar la estación más cálida del año. Las hogueras del festival son encendidas a lo largo de todo Azeroth y Terrallende, y los jugadores pueden 

visitar cada una de ellas para honrar (o extinguir) sus llamas. Esta festividad es una referencia a las celebraciones en todo el mundo de la Fiesta de San Juan durante el Solsticio de verano.

Hay varias cosas que hacer durante el festival de fuego: visitar hogueras, lanzar antorchas llameantes, ¡o incluso combatir con pícaros espíritus elementales! Visitar las muchas hogueras repartidas por el mundo recompensa con oro y  Flores ardientes, las cuales pueden ser usadas para comprar varios tipos de comida, ropas festivas, ¡e incluso divertidos juguetes! Los jugadores también pueden conseguir  Flores ardientes completando las misiones diarias disponibles durante el festival. ¡Los aventureros más habilidosos pueden elegir adentrarse en el Recinto de los Esclavos y luchar contra el elemental Ahune!

Completar todos los logros listados en  El vigilante de las llamas o en  El celador de las llamas proporcionará al jugador un título específico según su facción: Vigilante de las llamas <Nombre> o Celador de las llamas <Nombre>.

Conseguir el título en cuestión es bastante sencillo siempre y cuando nos armemos de un poco de paciencia y si preferiblemente somos 90 y podemos volar.
Más que nada deberemos centrarnos en honrar las llamas de nuestra facción y profanar las de la contraria. Es decir, en mi caso y siendo Alianza, completar Los fuegos de Azeroth y Profanación de la Horda (los respectivos de su facción para la Horda)Son bastante sencillos y lo único que tienen es que habremos de pasearnos por cada continente en busca de las hogueras.

Hoguera Vashj'ir

Los otros logros que debemos completar para presumir de título son estos:

  • Rey del Festival de Fuego: Debéis ir a cada una de las 4 capitales de la facción contraria (Alianza irá a Orgrimmar, Entrañas, Cima del Trueno y Lunargenta mientras que Horda irá a Ventormenta, Forjaz, Darnassus y Exodar) y “robar” la llama de su hoguera. ¿Cómo? Os acercáis a la hoguera, pulsáis en ella y os dará una llama con una misión. Una vez que entreguéis las 4 os darán una misión más en la que no habrá que hacer nada más que aceptarla y completarla… y listo. Logro terminado. Lo único destacable es que debéis recordar que tanto Lunargenta como El Exodar son zonas en las que NO se puede volar.
  • Hiela al Señor de la Escarcha: Simplemente en el buscador de mazmorras seleccionáis la especial que os saldrá por el evento, os ponéis en cola y no tendréis nada más que hacer que entrar y matarlo. No os olvidéis de que una vez muerto, todos los miembros del grupo debéis lotear el cofre para lograr el ítem que lleva la misión que tendréis que completar para conseguir el logro. La entregáis en la misma mazmorra.
  • Baile ardiente en el poste caliente: Compráis y equipáis las 3 piezas necesarias (vestimentas, hombros y pies que os costarán 400 flores ardientes), os acercáis a un poste que encontraréis y que se llama “Poste de las cintas”, hacéis clic y automáticamente vuestro personaje se pondrá a dar vueltas como loco. Esperáis a que salte el logro y listo.
  • Malabarista: Con 15 o 20 antorchas (NO hacen falta 40) que podéis comprar o conseguir con las misiones de los tragafuegos servirá. Os váis a Dalaran, las colocáis en vuestra barra de acción y empezáis a darle sin parar al número que les hayáis asignado y con el ratón siempre teniendo la marca del área bajo vuestros pies. Es decir, Número – Clic – Número – Clic – Número – Clic… Lo más rápido que podáis hasta que salte el logro.

Una vez completados todos, seréis dignos Celadores o Vigilantes de las Llamas.
Por cierto, si os gustan las mascotas, en el vendedor del Festival podréis encontrar Llama presa, que os costará 350 flores ardientes y os enseñará a invocar un Espíritu de verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s