WoW: Karazhan, cómo pasar solos el evento del ajedrez

Medivh, el último guardián, construyó su hogar en el Paso de la Muerte. Aunque era el mago más poderoso de su tiempo (y el supuesto protector de la humanidad), en realidad estaba poseído por el espíritu oscuro de Sargeras, el Destructor de los Mundos. Valiéndose de Medivh, Sargeras abrió El Portal Oscuro y permitió que los orcos 

declarasen la guerra a los reinos mortales de Azeroth.

A medida que la guerra avanzaba, Medivh luchaba contra el control de Sargeras. El constante conflicto en su interior acabó por volver al mago totalmente loco. Su amigo de la infancia y lugarteniente del rey, Anduin Lothar, sospechaba que el mago era culpable de traición. Con la ayuda de Khadgar, el joven aprendiz de Medivh, Lothar asaltó Karazhan y mató a su antiguo camarada. Desde ese día, una terrible maldición ha caído sobre la torre y las tierras que la rodean, envolviendo todo el Paso de la Muerte y la región que hoy se conoce como el Bosque del Ocaso en una oscura nube.

Hace unos años, nobles de Villa Oscura se aventuraron en el Paso de la Muerte para investigar la desgracia que había caído sobre la región. Entraron en la torre oscura, pero nunca salieron.

Esta, a nivel personal, es una de las mejores bandas que se pueden encontrar en World of Warcraft.
Larga, laberíntica, con cientos de NPCs y una docena de bosses hace que nos teletransportemos a una época de cenas y fiestas con la nobleza, de grandes salones y palacios llenos de estancias.

Es una raid de 10 personas y nivel 70, perfectamente soleable a nivel 90 y 85.
Personalmente, pocas son las bandas que he hecho a su correspondiente nivel, esta es una de las que he hecho siendo 90 y después de unos cuantos intentos, porque hay un momento muy concreto de Karazhan, en el que las cosas se nos complican:

El evento del ajedrez

Evento ajedrez

No importa vuestro ilvl, ni cuántos épicos llevéis o los buffos: aquí solamente cuenta la suerte que tengáis en la partida y vuestra pericia jugando al ajedrez.

Muchas han sido las veces que me he quedado atascada aquí, justo a las puertas del Príncipe Malchezaar y teniendo que marcharme frustrada porque Medivh y sus trampas terminaban por cansarme. Hasta hoy.

Tened paciencia y no os desaniméis porque rara, muy rara es la vez que en el primer intento se gana la partida.
Yo me enfrenté a la partida siguiendo las recomendaciones de un vídeo de YouTube y a eso del cuarto o quinto intento, logré derrotar al Rey contrario. El vídeo en cuestión, es este y espero que os ayude como a mi:

Si lo lográis, solamente os queda enfrentaros al boss final, el Príncipe Malchezaar y habréis completado la raid con su correspondiente logro. Además, puede que salgáis de ella con algún conocimiento más en ajedrez si, como en mi caso, no tenéis ni idea de jugarlo😛.

Príncipe Malchezaar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s