WoW: Llegar a Exaltado con Los Eremitas de forma rápida

Si jugáis a World of Warcraft y os gustan los logros, las monturas y conocer las historias que rodean a los diferentes seres que habitan Azeroth, Los Eremitas son vuestra facción.

Cuando me puse a jugar y subir reputaciones, vi que Los Eremitas se interesan mucho por la arqueología, y lo primero que pensé es que iba a ser muy difícil para mi llegar a Exaltada puesto que es una de las profesiones que más abandonada tengo. Pero en realidad, arqueología no es necesaria para esto.

Eremita Cho

¿Qué vamos a necesitar para subir esta reputación?

  • Paciencia (sobre todo a la hora de las entregas, porque el Eremita Cho nos contará muchas historias que deberemos tragarnos)
  • Ser 90 (preferiblemente, porque hay zonas a las que si no, tal vez no lleguéis)
  • Montura voladora (si no tenéis, se puede hacer tranquilamente con montura terrestre pero os llevará algo más de tiempo)
  • Papel y bolígrafo (para no tener que andar entrando y saliendo al navegador para ver donde está lo que buscamos)

¿Qué vamos a buscar?

Si os habéis fijado, probablemente habéis visto una especie de grandes pergaminos de los que sale una luz azulada. Por norma están “escondidos”, algunos más que otros.

Pergamino historia
Pues esos pergaminos pueden leerse ya que nos cuentan la historia de las diferentes razas que habitan Pandaria, pero además, nos sirven para completar estos logros:

Por cada logro completado, nos llegará un correo del Eremita Cho, adjuntando un artefacto que lleva una misión.
Mi recomendación es que saquéis todos los logros del tirón, cojáis en vuestras mochilas todos los artefactos que os envíen y aceptéis cuantas misiones a la vez podáis.

Se entregan al propio Eremita Cho, en la parte de arriba del Palacio Mogu’Shan (no hay que entrar a la mazmorra, si no sabéis llegar, en la parte de abajo de vuestro santuario correspondiente, encontraréis un pequeño dragón nimbo llamado Mishi que os llevará). Una vez que las entreguéis, el Eremita os contará cada historia y al finalizarlas, os dará algo de oro y reputación, llegando a Exaltado en una tarde.

¿Por qué os hablaba antes de las monturas? 

Una vez que subáis la reputación de esta facción, Tan Shin Tiao, la intendente de Los Eremitas, os venderá Disco de la nube voladora roja, que para mi es una de las mejores monturas del juego por no tener aleteos ni efectos más allá del humo.

Nube Voladora Roja

Un pensamiento en “WoW: Llegar a Exaltado con Los Eremitas de forma rápida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s