Los Sims 3 : Ambrosía

Los Sims 3

La ambrosía (también conocida como fruta de la vida) es un plato que nuestros Sims podrán preparar para cualquiera de estas opciones:

  1. Cocinarla y comérnosla estando vivos, hará que volvamos a nuestro inicio en la etapa de edad actual. Para que me entendáis, un ejemplo: si eres un joven adulto a quien le quedan 4 días para convertirse en adulto y cocinas y comes ambrosía, volverás a ser un joven adulto a quien le queden muchos, muchísimos días para envejecer. 
  2. En el caso de que tu Sim haya muerto, hacerle comer este plato le devolverá a la vida en el periodo de edad en que muriera.

Ahora bien, pasemos a la receta como tal.

Ingredientes y habilidades necesarias:

  • Fruta de la vida
  • Pez letal
  • Nivel 10 en cocina
  • Aprender la receta
  • Mínimo de nivel 7 en jardinería
  • Mínimo de nivel 7 en pesca

Necesidades adicionales:

  • Recompensa de toda la vida “Organizador de colecciones

Vamos por partes.
Aumentar nuestra habilidad en cocina a nivel 10 no es complicado y no requiere mayor explicación.
La receta podemos aprenderla viendo en nuestra televisión el canal cocina, pero la opción más rápida, aunque cara, es comprarla en la librería de nuestra ciudad. Os costará 12000§, pero volver a la vida bien merece ese dinero, ¿verdad?

Una vez con la receta en nuestras manos, la leemos, la aprendemos y continuamos.
Conseguir el Pez Letal requiere de una pequeña excursión a las zonas de pesca y al cementerio.

Para empezar, debemos ir a las zonas de pesca y conseguir que algún que otro Pez Ángel muerda el anzuelo de nuestra caña. ¿Por qué un Pez Ángel si lo que se necesita es el Pez Letal? Sencillo: el Pez Ángel DEBE ser nuestro cebo cuando vayamos a ponernos a pescar el Pez Letal.
A partir del nivel 7 en pesca nos será más fácil conseguirlos, pero debéis tener paciencia si se hacen de rogar.

¿Ya tienes algún Pez Ángel en tu inventario? Pues ahora deberás ir al cementerio y localizar en la parte de atrás una señal de “Prohibida la pesca”. ¿La tienes localizada? Genial, en ese caso, incúmplela, pero hazlo entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana.

Si no tienes claro dónde tienes que tirar la caña, es justo detrás de la señal que he mencionado. Por allí aparecerá entre esas horas un banco de peces con una niebla oscura encima: los Peces Letales.

Hemos aprendido la receta, hemos pescado nuestros peces y ya solamente nos falta el ingrediente más importante y que da nombre a este plato: la Ambrosía.
Para encontrar esta semilla. nos será útil la recompensa “Organizador de colecciones”. Le pediremos que nos busque semillas y daremos prioridad a las “Semillas especiales” (bastante habituales en el cementerio). Una vez de vuelta a casa las plantaremos, cuidaremos el jardín y en unos días, cuando las plantas hayan crecido lo suficiente, sabremos si hemos tenido suerte al mirar qué hemos plantado.

Si nunca habéis visto cómo es el fruto de la planta y queréis reconocerlo a primera vista, es una especie de pera de color amarillo con una aureola encima.

¿Tenemos todos los ingredientes? Pues sólo nos queda cocinarlos, y creo que para eso, tampoco es necesaria explicación alguna.

No tengáis miedo a la muerte, porque volver entre los vivos sólo está a unos viajes por la ciudad y 12000§ de distancia😉.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s