AC:WW: Catiana y Cati, gatas perdidas

Puede suceder que después de haber usado bien la conexión DS a DS o Wi-Fi, aparezca una gata amarilla en vuestro pueblo.
Hay dos opciones:

  • Aparece una gata adulta: se llama Catiana, es la madre de Cati, su hija perdida en el pueblo de alguno de vuestros amigos.
  • Aparece una gatita pequeña: es Cati, que os dirá que se ha perdido y quiere volver con su mamá.

Podéis enteraros de que una de ellas está en vuestro pueblo hablando con Nocencio en el Portón y preguntándole por las novedades, o paseando por el pueblo y encontrándola por ahí.
¿Qué tenéis que hacer? Lo principal es hablar con la gata que tengáis. Ella os dirá donde está la otra. Cuando lo sepáis, avisad a vuestro amigo para que busque.
Realmente sólo importa quien tenga a Cati, puesto que tendrá que hablar con ella y llevarla hasta su portón. Es recomendable que vayáis despacito o la pequeña se caerá.

Una vez que la llevéis, os aparecerá la escena del reencuentro y al día siguiente su madre habrá enviado una carta a quien haya llevado a su pequeña de vuelta.

En caso de que en el pueblo en el que debería aparecer Cati haya otro personaje, como por ejemplo Ladino, tendréis que buscarla al día siguiente, cuando no haya nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s