WoW: Explorer Coords, el addon de ayuda para ser “el Explorador”

Antes de que saliera Cataclysm, no era habitual (al menos en mi reino) encontrar a demasiada gente con el título “el Explorador” o “la Exploradora”. Era un logro que requería cierto tiempo, paciencia y ganas.
En cambio ahora una gran parte de los jugadores de World of Warcraft lo tienen gracias a que por fin se pueden usar monturas voladoras por casi todo Azeroth. Algo que ayuda enormemente, aunque yo siempre podré decir que lo conseguí “a la antigua”.

Bien, pues resulta que cuando te armas de ganas para hacer este logro, descubres que hay algunas zonas muy pequeñitas por las que hay que pasearse un montón hasta poder descubrirlas en el mapa y te hacen perder un poco la paciencia. Pero tranquilos, porque Explorer Coords está precisamente para ayudarnos.

Este addon nos señala con un punto en el mapa el lugar aproximado por el que debes pasar para descubrir esa zona y así poder completar de manera algo más rápida las diferentes zonas. Para que os hagáis una idea, aquí tenéis una captura del mapa del Bosque de Elwynn incompleto y con los puntos de ayuda de Explorer Coords y el mismo mapa ya completo.

Así que si queréis uniros al grupo de exploradores, gracias a este addon puede resultaros más sencillo. Eso sí, no olvidéis que si jugáis en Cataclysm, el hecho de poder usar monturas voladoras no significa que no vaya a haber guardianes que también sobrevuelen ciertos puntos de Azeroth

Y ya sabéis, comprobad la versión del addon y vuestra versión del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s