WoW: Crear más barras de acción

¿A medida que avanzáis en el juego os habéis dado cuenta de que la barra de hechizos, las 2 inferiores y las 2 de la derecha se os quedan pequeñas?
¿Muchos hechizos y poco espacio? Pues en Azeroth todo tiene solución:

Button Forge

Una vez que lo tengáis instalado (si no sabéis como se hace, sólo debéis entrar aquí) y entréis al juego, el addOn os aparecerá en pantalla. Lo mejor que podéis hacer, es darle a “Crear una nueva barra” y una vez que encontréis el tamaño que se ajuste a lo que buscáis, desplacéis el icono de Button Forge a ella para tener acceso permanente a la creación.

En caso de que os desaparezca, no os preocupéis: Si no jugáis con la última versión del juego (y del addOn) es posible que no haya un comando para hacerlo visible o no, pero en ese caso sólo debéis ir a Menú del juego (Esc) -> Interfaz -> AddOns -> Button Forge -> Show / Hide Button Forge Toolbar.

Podéis crear tantas barras como os resulten necesarias. También podéis hacer que se oculten durante el combate o que los cuadraditos sean invisibles mientras no les pongáis un hechizo. Todo eso y más lo tenéis en las opciones avanzadas.

Una vez creadas, el fondo azul desaparece y quedan totalmente idénticas a las demás, pero lo mejor para que sepáis si esto os sirve o no, o si os gusta, es que lo probéis. Así que os animo a ello.

 

Comprobad la compatibilidad del archivo que descargáis con vuestra versión del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s