WoW: Cómo instalar addOns

Quizá algunos de vosotros estéis comenzando en el mundo de World of Warcraft y hayáis visto a gente hablando de addOns, o incluso os han recomendado alguno pero no sabéis muy bien cómo y dónde instalarlos.
Bien, pues es algo de lo más sencillo:

Debéis ir a alguna página donde puedan proporcionarnos addOns. Personalmente recomiendo una de las más utilizadas: Curse.
Una vez allí, echamos un vistazo a todo lo que hay o bien tecleamos directamente en su buscador el nombre. Accederemos a la ficha del addOn y desde ahí podemos descargarlo*.

Una vez hecho esto, lo único que queda es descomprimir la carpeta que acabamos de descargar en el directorio donde tenemos nuestro WoW, habitualmente sería en C:/World of Warcraft/Interface/AddOns y entrar en el juego, hasta la pantalla de selección de personaje, donde en la parte inferior izquierda nos saldrá un botoncito rojo llamado “Accesorios”. Le damos y desde ahí seleccionaremos los addOns que queramos activar o desactivar. Una vez hecho, sólo nos queda adentrarnos en Azeroth y salvar el mundo.

*Vigilad la compatibilidad del archivo que descargáis con vuestra versión del juego, ya que si estáis en un servidor privado que use la versión 3.3.5 (por ejemplo) deberéis fijaros en que el addOn sea para dicha versión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s