Popmundo: Cómo cumplir los deseos de mamá

Cuando entréis en Popmundo comprobaréis que vuestra madre es bastante parecida a la real: espera lo mejor de vosotros, así que tiene una lista de deseos que espera que cumpláis para ser mejores pop-personas.

Con la entrada de Popmundo 2.0 los deseos de mamá son algo diferentes a los del 1.0, que son estos. Más adelante cuando la nueva versión esté al 100%, buscaré los deseos y actualizaré esta lista.

Lee la revista It’s Pop. En la versión 2.0 parece ser que la revista pasará a llamarse “La Gazetta de Popmundo” y de momento desconozco su ubicación en los enlaces puesto que no está activada.

Únete a un artista o crea uno nuevo. En la parte superior deberéis entrar en Artista y rellenar los datos que se os piden. No necesariamente debéis hacer esto puesto que podéis uniros a un grupo ya creado, para lo que deberéis ir a la revista “It’s Pop” (o La Gazetta de Popmundo)* sección de clasificados -> Artistas buscando integrantes.

*En estos momentos la revista no está activa con lo que desconozco como completar el deseo.

Dirígete al parque mas cercano. Ciudad -> Locales (a la derecha) -> Encontrar Parque. Selecionáis el que más rabia os de y os movéis hasta él.

Consigue un empleo. Este deseo no tengo claro que continúe activo puesto que desde hace un tiempo, al entrar por primera vez en Popmundo ya tienes un trabajo asignado.

Componer una canción. Personaje -> Canciones (a la derecha) -> Empezar a trabajar en una nueva canción. Completáis los datos que os piden (recordad la clase de música que elegisteis al formar el grupo) incluyendo los instrumentos que se tocaran y sólo os queda ir a Personaje -> Concentrarse y elegir la opción “Componer música” como prioridad de carrera.

Lee las Reglas de Conducta. Ayuda -> Reglas de conducta (Rules of Conduct). Abajo del todo debería aparecer un cuadro de confirmación para que seleccionéis que las habéis leído.

Únete a un foro. Social -> Foro. Elegís el que más os interese, os unís y listo.

Dar un paseo. Personaje -> Concentrarse y elegís “Ir a dar un paseo” en prioridades de tiempo libre.

Lee la Guia del Viajero. Me he vuelto loca buscando en la nueva versión y no la encuentro por ningún lado.

Mira la página VIP. Tienda -> Comprar VIP. Con eso debería ser suficiente.

Completa una Sesión de Ensayo. Deberás buscar un local de ensayo (los hay gratuitos) en Ciudad -> Locales -> Encontrar local de ensayo. Reserváis hora y listo. Recordad tener compuesta alguna canción y llevar los instrumentos.

Abraza a alguien. Cuando estés en algún local, ya sea un parque o una tienda, habrá más personas allí. En Local -> Personajes presentes encontrarás una lista de jugadores. Elige a quien quieras y selecciona Interactuar. No podrás abrazarle hasta que tengáis una cierta relación, así que quizás tardes un par de días en lograrlo.

Darle un objeto a alguien. En esta nueva versión, es una opción únicamente disponible para VIPs, con lo cual no será un deseo de vuestra madre.

Aprende una nueva habilidad. Deberás ir a cualquier tienda o tienda de segunda mano en Ciudad -> Locales -> Encontrar tienda / Encontrar tienda de segunda mano y buscaros un libro con la habilidad que os interese. Mirad la descripción del que elijáis puesto que algunos tienen requisitos previos. Una vez comprado, Personaje -> Objetos, buscáis el libro y lo usáis.
Pasa la noche en un hotel. Ciudad -> Locales -> Encontrar hotel. Escogéis uno (no es necesaria gran calidad, mirad vuestro presupuesto) y dejáis a vuestro personaje quietecito en él toda la noche.

Mira la Página de Competiciones. Por el momento no existe.

Viaja en avión. Ciudad -> ¿Ver otra ciudad? Seleccionáis la ciudad a la que queráis viajar y veréis que la página cambia poniéndoos los datos de la nueva selección. Justo encima de donde la habéis seleccionado, elegís Book Regular Flight y accedéis a la página de compra de billetes de avión. Elegís fecha y hora de salida, confirmáis la compra y ¡a volar!

Marca tus objetos para evitar que los roben. Esta opción no existe ni existirá en la versión 2.0

Múdate a un apartamento. No sé si no lo encuentro o tampoco existe.

Recibir una Habilidad. Dale a la información del deseo y mamá te enseñará una lista de habilidades que puede enseñarte. Elige y listo.

Da un concierto. Os va a resultar complicado puesto que los clubes exigen un mínimo de fama para que logréis actuar en ellos. Habitualmente se elige la opción de ir a “It’s Pop / La Gazetta de Popmundo” y mirar los clubes que aceptan grupos, cosa que por el momento no está disponible.

En construcción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s