Los Sims 3: pasar de 1.0.615 (reloaded) a 1.0.631 (razor)

Los Sims 3

Si habéis descargado o buscado Los Sims 3 es muy probable que hayáis visto que la gente habla de “reloaded” y “razor”. ¿No tenéis ni idea de qué significa eso ni de cual de las dos tenéis? Tranquilos, es muy sencillo:

  • Reloaded: es la versión 1.0.615 del juego y NO es actualizable, por lo cual debemos convertirla a razor.
  • Razor: es la versión 1.0.631 del juego, actualizable.

Comprobación de la versión instalada:

Saber cuál es vuestra versión es tan simple como abrir el lanzador de Los Sims 3 y fijarse en la parte inferior izquierda:

Versión Sims 3

Si tal y como aparece en la imagen ya contáis con la versión razor, no tenéis nada más que hacer. Si no, seguid estos pasos:

Cómo pasar a razor:

        1.  Es tremendamente importante que tengáis el juego base instalado completamente limpio. Es decir, sin cracks ni nada por el estilo.Si no es así, es el momento de que lo desinstaléis por completo y volváis a instalarlo. No lo abráis para jugar ni instaléis nada más antes de tiempo.
        2. Descargáis el parche, lo descomprimís donde queráis y usáis las dos carpetas que os aparecen dentro de “Sims 3″ para sustituir las que trae el juego base que tenéis instalado.

Downloads

*Contraseña: gamingagain

Momento de entrar en el registro de Windows: no hay problema de que vaya a pasar nada porque sólo tocaremos un archivo del juego.
Abrimos “Ejecutar” (Inicio/Todos los programas/Accesorios/Ejecutar) o vamos al método rápido pulsando la tecla Windows + R. Una vez que se abra, escribimos“regedit” (sin las comillas) y aceptamos.Aquí hay 2 versiones, dependiendo de la que tengamos, iremos a ese directorio:

  • Windows 32 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS
  • Windows 64 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow64Node/Sims

Ahí veremos una carpeta llamada “The Sims 3″, clickamos en ella y a la derecha veremos diferentes entradas de registro. La que nos interesa es SKU. Hacemos doble click sobre SKU y cambiamos su valor de 7 a 2.

Registro SKU Sims 3

Aceptamos, cerramos el editor de registro y listo.

Si ahora abrimos el launcher de nuevo, veremos como nuestra versión ya es la 1.0.631 y podremos ponernos a jugar.

289 pensamientos en “Los Sims 3: pasar de 1.0.615 (reloaded) a 1.0.631 (razor)

  1. lo pase a version razor le pude cambiar el idioma todo bien pero no me actualiza me dice que no se a podido conectar a EA download manager?¿?¡ por que necesito ayuda urgente tengo 2 expanciones y no las puedo ni instalar por que me sale un error !!

  2. Uhmm… una pequeña duda, yo tengo Los Sims 3 base original, y el de Trotamundos también, pero quiero instalar algunas expansiones bajándolas de internet, ¿tengo que pasarla a razor también? O no hace falta? Es que al instalar el juego me ha pedido actualización a 1.66.2.024002, pero vamos, no lo tengo crackeado ni nada…

  3. Ya hice TODO, reemplaze las carpetas cambie el valor del SKU y al abrir el launcher si me aparece que la version es 1.0.631 osea que esta chingon, pero al momento de darle clic en el chingado boton de Jugar no Pasa absolutamente NADA!!! ya lo reinstale muchisimas veces y he probado con cracks, distintos seriales, haciendo esto del Razor y con ningun metodo puede jugar!!! que cojones sucede ayuda!

  4. Hola, ayuda porfa…,descargue el parche pase la version razor,super sencillo, me pide actualizar para cargar la expancion, actualizo con la v1.66 hasta ahi todo bien, cargo las expansiones pero no se modifica la version como he visto que pasa. crackee la ultima y ahora no anda el launcher ni la entrada directa por los archivos TS3 . asi que desinstale las expansiones, pero no quiero borrar el jugo y la actualizacion ,porque no tengo internet en cas debo ir a un cafe y demora bastante. Ayudame: ¿el crack de el paso de reloaded a razor donde esta o cual es (yo lo descargue por mega ,por mipony)?
    ¿cual es el archivo a crackear TSW o TSEP004 (ejemplo si es expansion) o TS exe? y de donde a donde. algunos pegan el crack de la expansion en el sims base (es asi o no)
    mis expansiones estan en cd el SKU que aparece es 1 ¿se lo tengo que cambiar tambien?
    PORFA AYUDAME llevo mas de un mes tratando de pasar la version a razor hasta que encontre esta pagina.mE SALVO pero ahora otra cosa…

  5. Me podrias decir si hay algun link para descargar las expansiones y accesorios por mipony, en mi compu es muchisimo mas rapido que u torrent. alguien me pude decir como se hace para instalar expansiones en cd y bajadas de internet

  6. Hola. Una pregunta, antes yo tenia la version Reloaded, y bajé de otro lugar una actualización, y ahora tengo la version 1.42.130. Debería desinstalarlo y volverlo a instalar para pasarlo a versión Razor, o puedo pasarlo a Razor así como está?

  7. Tengo una duda, ya me estoy descargando el razor por skydrive, pero eh visto otros tutos y eh desinstalado los sims 3 pero al abrirlo tiene descargas que habia instalado, y las elimino y no me deja que hago? :c tengo cd de expansiones pero no puedo instalar gracias a eso de reload T_____T ayudame porfis como eliminar descargas lo reinstalo y siguen ahi DDDDD:

  8. Hola, me funcionó y todo, la explicación es buenisima, el juego anda perfecto. Pero, ¿es normal que esté en inglés? Sí, ya sé que la pregunta es tonta, pero se me hace incómodo. ¿El archivo viene en inglés o hice algo mal?

  9. ¡Hola! tengo una duda cuando voy a remplazar carpetas no me dice nada, yo nada mas las copie y ya no remplace nada ademas cumplí con todos los pasos pero sigo teniendo la misma versión :'( ayuda!!

  10. Hola otra vez ya resolví mi problema y me funciono el truco pero al actualizar el juego y se termina de actualizar me sale un mensaje que dice que no se encuentra el juego base y que debo instalarlo ¿que hago?

  11. hola yo tengo el juego crackeado( si creckeado significa para jugar sin el disco) y perdi el disco con la instalacion del juego, se puede descarguar los sims 3 desde la internet sin q este crackado? o se puede descrackear? los juegos crackeados no pueden ser razor?

  12. ¡Oye funciona bien!. El único problema es que la descarga tarda mucho… Pero no importa, ¡a disfrutar Los Sims 3 Actualizable! Ahora puedo poner “Mods”, “Expansiones” y cosas así… Te agradezco mucho esta bien explicado funciona a la perfección. Suerte en tu vida…

  13. Seguí los pasos pero cuando iba a cambiar el SKU de 7 a 2 no conseguí el archivo, en las carpetas que indicaste solo sale un archivo no sale sku, Busqué en las dos ubicaciones para ver si me equivocaba con mi compu y no era 32 bits sino 64bits pero en ninguna ubicación sale. Pude cambiar el reloaded a razos y actualicé pero al momento de entrar al juego me pide el código de autenticación y no me deja entrar. ¿Qué puedo hacer?

  14. Hola y cuando ya lo instalo no necesitaré un crack para actualizarlo a la versión más reciente, o el se actualiza sólo sin cracks? pregunto, es que no se muy bien de esto. HELP ME

Deja un comentario

